Whatsapp (351)-6102400
View as :

Mostrando todos los resultados (12)

Máquina de corte Andis – Cordless Uspro Li

0 review(s)

Máquina de corte con batería de iones de litio. Gran autonomía de corte con más de 2 horas de funcionamiento sin parar y carga completa en sólo 90 minutos. Potente motor rotativo con funcionamiento a batería o cable. Palanca de ajuste del juego de cuchillas para cortes rasurados y más largos. (0.5-2.4 mm). Juego de cuchillas cóncavo ideal para todo tipo de cortes, incluyendo el tapering. Sólo 272 gr de peso para una mayor comodidad de uso

0

Máquina de corte Andis – PMC2 T-Blade

0 review(s)

Máquina de retoque y acabados con cable para uso continuo profesional. Garantiza rasurados perfectos con apurado máximo 0,3 mm. Cuchilla en T de 40 mm diseñada para máximo apurado, detalles y líneas de contorno o barba. Tamaño reducido, muy ligera. 230V 50Hz 20W (CE). Alto corte 0,3 mm y ancho 40 mm.

0

Twist Secret – Babyliss

0 review(s)

Las trenzas son tendencia. Twist Secret TW1000E te ayuda a conseguir esos peinados tan llamativos rápidamente: basta con colocar dos mechones en cada uno de los dos ganchitos de color granate. Al deslizar el botón hacia arriba, cada mechón se enrrolla sobre sí mismo; cuando hayas terminado deslizá el botón hacia abajo para que los mechones se entrelacen entre sí. Funciona con pilas. Además, tiene 6 accesorios extra para que puedas combinar tus trenzas con cintas, gomas y horquillas. Solo tenés que experimentar un poco para darle un giro a tus looks: enrollar en espiral toda tu melena o tan solo algunos mechones.

0

Set moldeador Style Mix – Babyliss

0 review(s)

Conseguir una imagen diferente y un peinado perfecto cada día ya es posible con el set moldeador de pelo Style Mix MS21E, que gracias a sus múltiples accesorios intercambiables te lo permitirá de la manera más sencilla. Podrás alisar, rizar, ondular, dar volumen, peinar y dar forma a tu cabello con sencillez y facilidad. El kit incluye horquillas para fijar peinados y pinzas para facilitar la separación en secciones del cabello mientras lo trabajas. Además encontrarás tenacillas de 19 y 22 mm para rizos más grandes o más apretados, placas con la doble función de alisar y rizar, placas onduladoras en 3D para lograr una onda más profunda, una espiral para conseguir tirabuzones y un cepillo para moldear.

0

Secador GAMA – Línea Too Chic

0 review(s)

Potente secador compacto, con tecnología tourmaline, que emite calor infrarrojo lejano, el cual es más gentil para el cabello. Y gracias a la tecnología Ion Plus logra un efecto anti-frizz.

0

Plancha GAMA – Línea Too Chic

0 review(s)

Crea tus looks de la forma más fácil y divertida! Con la plancha Too Chic Ceramic Ion, puedes hacerte lacios perfectos y ondas divertidas en poco tiempo, y de forma segura.  

0

Secador GAMA 4D Therapy

0 review(s)

Motor AC profesional, de larga vida útil y gran potencia. Incluye 2 boquillas. 3 temperaturas, 2 velocidades y cool shot. 4D Therapy te brinda el máximo cuidado y vitalidad para tu cabello. Tecnología anti-aging aplicada al mundo del cabello.

0

Tijeras de peluquería DOVO

0 review(s)

Tijeras Dovo, ideales para peluqueros. Ergonómicas y de excelente calidad.

0

Plancha BabylissPro Óptima 3000

0 review(s)

Alcanza resultados sin precedentes. Fabricada con los materiales más avanzados y equipada con funciones innovadoras que redefinen la facilidad de uso, la excelencia y el rendimiento, para convertirla en la más novedosa herramienta para los estilistas. Doble función; permite alisar o rizar el cabello con máxima facilidad y eficacia. Placas de Nano Titanium de calidad […]

0

Planchita BabylissPro Led Titanium 2091

0 review(s)

Placa de 1 1/4″ de ancho (3cm x 11cm) – Cable giratorio 360° de gran longitud. – Temperatura de hasta 450°F // 232°C – Placas de Nano Titanium – Indicador LED de temperatura – Plancha iónica digital – Resistencia de cerámica integrada PLACAS REVESTIDAS EN NANO TITANIUM De 1 1/4″ de ancho y conductoras excepcionales […]

0

Tijeras Sensei

0 review(s)

Tijera filo navaja con mango de plástico, de acero inoxidable, con descanso de meñique fijo. Diseño liviano y ergonómico, agarre clásico simétrico. Ideal para academias de peluquería. Tamaño: 5,5”.

 

0

Navajas Sensei

0 review(s)

Navajas con mango de plástico de diseño ergonómico con terminación estética de navaja barbería. Herramienta ideal para cortes, terminaciones de nuca, patillas y afeitados al ras. Utiliza filos intercambiables descartables tipo Gillette.

0

Comercializamos