Whatsapp (351)-6102400

Planchas, secadores, rizadores, bucleras, navajas, tijeras, máquinas de corte, rasuradoras y mucho más. Todas las herramientas que necesitás para tu salón.

View as :

Mostrando todos los resultados (26)

Máquina de corte Sigma – Wahl

0 review(s)

Es una máquina liviana y dinámica. ideal para contornos, dibujos y detalles. Mini clipper y trimmer en un solo artefacto. Pequeña y liviana. Cuchilla de acero desmontable.

0

Máquina de corte Power+ Wahl

0 review(s)

Máquina de corte de pelo profesional con 2 baterías de recambio. La nueva generación de gran potencia para profesionales. Cabezal de precisión cromado magic blade. La más avanzada tecnología, liviana y ergonómica para cortes profesionales de precisión. XL-Power para cortar sin parar y sin cable durante más tiempo. Mayor duración de la batería: 100 minutos, función de recarga rápida. Batería NiMh sin efecto memoria – Motor con amortiguacion de ruidos. Cuchillas cromadas de precisión con montado intercambiable. Indicador luminoso de carga de batería.

Incluye: 2 baterías de recambio XL-Power + 4 peines insertables de 3, 6, 9 y 12 mm + Cargador de baterías con soporte para el aparato + Cepillo de limpieza + Base de carga + lubricante

0

Máquina de corte Cordless – Wahl

0 review(s)

Todo lo que sabe y gusta de Super Taper pero ahora con la libertad de una unidad inalámbrica y el beneficio de la tecnología de iones de litio. El teléfono inalámbrico de Super Taper tiene la misma
operación cónicos como los platos principales operado por Super Taper y toma todas las mismas peines estándar Wahl. Los usuarios también encontrarán la cuerda de Super Taper considerablemente más ligero que Wahl de red podadoras.

Batería altamente eficiente y duradero de iones de litio sin efecto memoria que ofrece tiempos de ejecución más cortos, más potencia, duración de la batería y prácticamente sin pérdida de carga durante el almacenamiento. Esta podadora potente, resistente y duradera ofrece 90 minutos de tiempo de funcionamiento sin cable de una carga rápida de 180 minutos. LED indica carga en proceso. Cuchillas cromado resistente a la corrosión, de alta precisión, corte de 0,8 mm a 3,5 mm.

Viene completo con 4 peines de fijación (no es 1-4), peine superior plana, aceite, cepillo de limpieza, protector de la hoja y las instrucciones.

0

Kit Clipper + Trimmer Wahl

0 review(s)

Este sensacional combo Profesional de Wahl contiene:

– Clipper de Corte Profesional Colour Pro: Clipper inalámbrico para corte de cabello. 60 minutos de uso por carga.Para utilizarse sobre cabellos secos o húmedos. Con 10 peines guía en colores. Cuchillas intercambiables con modelos profesionales Alpha. Sólo ponga la cuchilla bajo el chorro de agua para una limpieza simple y efectiva.

– Trimmer de Corte para Terminaciones Ergo Trim: Trimmer inalámbrico para corte de cabello. 60 minutos de uso por carga. Para utilizarse sobre cabellos secos o húmedos. Trimmer tradicional para recorte de barba, patillas y bigote. Cabezal rasurador para afeitar y cabezal de mini cuchilla para recortes
delicados y de diseño. 4 peines guía. Sólo pónga la cuchilla bajo el chorro de agua para una limpieza simple y efectiva (válido sólo para la cuchilla que viene montada en la máquina).

0

Máquina de Corte Chromstyle PRO – Wahl

0 review(s)

Ajustable desmontable la cuchilla, de fabricación alemana con una palanca de cono incorporado en el juego de hojas,soporte de carga superior para un fácil almacenamiento y funcionalidad de recarga
efectiva. Motor rotatorio que acelera cuando se corta un pelo más grueso. Las luces LED brillantes indican tanto el poder y los niveles de carga de la batería de iones de litio con el tiempo de ejecución más de 90 minutos.

0

Máquina de corte Chromini PRO – Wahl

0 review(s)

Todo lo que sabe y gusta de la recortadora ChroMini pero con el beneficio añadido de la última tecnología de carga rápida, que ofrece un tiempo de carga significativamente más corta de sólo 2 horas. El condensador de ajuste Chromini es súper ligero de sólo 135g y tiene bajo nivel de ruido lo que es cómodo y fácil de usar, incluso en un entorno ocupado.
Con un acero de grado profesional, alta, cromo hoja que se separa fácilmente del condensador de ajuste para la limpieza plateado. Con una longitud de corte de 0,4 mm que es ideal para ceñidos, cuello precisa y barba esbozar y el ribete alrededor de las orejas. O utilizar con el peine accesorio ajustable incluido para lograr longitudes de corte de 3 mm a 6 mm. También cuenta con luz LED de carga que indica que el producto se está cargando y cuando la carga está completa.
El kit viene completo con el soporte de carga, accesorio de peine ajustable, cepillo de limpieza y aceite.

0

Máquina de corte Bella – Wahl

0 review(s)

Clipper Profesional recargable Bellina para uso con o sin cable, con un poder de corte insuperable. Hasta 100 minutos de corte continuo con carga completa. Cuchillas cromadas a prueba de óxido, de gran precisión y fácilmente desmontables.Empuñadura suave para comodidad y control. El motor más potente para cortadoras sin cable. Motor rotativo super silencioso y exclusivo, aumenta la velocidad al cortar más cantidad de cabello. Visor LCD de carga de batería.

0

Máquina de corte Bellina – Wahl

0 review(s)

Clipper Profesional recargable Bellina para uso con o sin cable, con un poder de corte insuperable. Hasta 100 minutos de corte continuo con carga completa. Cuchillas cromadas a prueba de óxido, de gran precisión y fácilmente desmontables. Empuñadura suave para comodidad y control. El motor más potente para cortadoras sin cable. Motor rotativo super silencioso y exclusivo, aumenta la velocidad al
cortar más cantidad de cabello. Visor LCD de carga de batería

0

Máquina de corte Rinseable – Wahl

0 review(s)

La cortadora de cabello y barba profesional Wahl Rinseable incluye un kit de corte de cabello de 17 piezas con estuche blando de almacenamiento. Posee 10 guías de corte para seleccionar el largo de corte deseado. 60 minutos de uso a batería. Cuchillas lavables. Sólo ponga la cuchilla bajo el chorro de agua para una limpieza simple y efectiva.

0

Máquina de corte Beretto – Wahl

0 review(s)

Clipper profesional de Corte Beretto recargable. Super silenciosa y liviana para una máxima comodidad. Batería de iones de litio de alta eficacia sin “efecto memoria”. Hasta 90 minutos de corte continuo con carga completa y sólo 10 minutos para quick charge. Cuchillas cromadas a prueba de óxido, de gran precisión y fácilmente desmontables. Ajuste de largo de corte integrado de 0,7 a 3mm. Soporte para carga compacto, ideal para cualquier lugar de trabajo. Super delgada, silenciosa y liviana. Atractivo acabado cromado pulido,

0

Máquina de corte Volare X2-Babyliss

0 review(s)

El clipper Profesional Ferrari X2 de Babyliss Pro es sencillamente la mejor máquina de corte profesional del mundo. Dos líderes mundiales de la industria, con 140 años de excelencia en
ingeniería, presentan una cortadora de cabello poderosa y de alto rendimiento: la cortadora Volare X2 de Babyliss Pro. Esta máquina está impulsada por un motor Ferrari de alto torque ultra eficiente, diseñado y construido exclusivamente para Babyliss Pro. Especialmente construido para proporcionar máxima potencia, rapidez, rendimiento y liviandad y una larga vida útil. Motor sin carbones Maxlife Pro hace de la cortadora Volare el “Grand Prix” del corte.

Características:
– Cuchilla microdentada X Grip para un primer pase dos veces más rápido con revestimiento de Titanio.
– Diseño ergonómico para mayor comodidad y manejabilidad.
– Motor profesional ultra duradero con vida útil de hasta 10.000 horas.
– Batería de polímero de litio.
– Autonomía de 3 horas de funcionamiento sin cable.
– Funciona con o sin cable.
– Base de lujo.
– 4 longitudes de corte ajustables: .8, 1.2, 1.6, 2.0 MM.
– Incluye 8 GUÍAS (3, 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 MM).

0

Secador de pelo Volare V2-Babyliss

0 review(s)

BaByliss®PRO presenta el primer secador profesional de lujo impulsado por un motor desarrollado en colaboración con el equipo de FERRARI Challenge. El VOLARE esta especialmente construido para obtener
un flujo de aire máximo con un mínimo peso y vibración, para un óptimo y rápido secado y asegurar un estilismo duradero. Llevando el estilismo profesional a un nuevo nivel… Por primera vez en el mundo UN SECADOR PROFESIONAL, Inspirado y propulsado por un motor FERRARI!

Características:
– Motor diseñado por Ferrari.
– Modelo compacto.
– Tamaño ideal y práctico para transportarlo.
– V12 – Potencia turbo.
– Tiempo de secado reducido en un 40%.
– Más de 2000 horas de funcionamiento.
– Rejilla de Nano Titanium.
– Generador de iones con 3 puertos.
– Muy liviano y confortable.
– 6 ajustes de temperatura y velocidad.
– Botón turbo.
– 2000 watts.

0

Secador de pelo Volare V1 – Babyliss

0 review(s)

BaByliss®PRO presenta el primer secador profesional de lujo impulsado por un motor desarrollado en colaboración con el equipo de FERRARI Challenge.
El VOLARE está especialmente construido para obtener un flujo de aire máximo con un mínimo peso y vibración, para un óptimo y rápido secado y asegurar un estilismo duradero.
Llevando el estilismo profesional a un nuevo nivel, por primera vez en el mundo UN SECADOR PROFESIONAL, Inspirado y propulsado por un motor FERRARI!

Características:
– Motor diseñado por Ferrari.
– V12 – Potencia turbo.
– Tiempo de secado reducido en un 40%.
– Más de 2000 horas de funcionamiento.
– Rejilla de Nano Titanium.
– Generador de iones con 3 puertos.
– Muy liviano y confortable.
– Ajustes de temperatura y velocidad.
– Botón turbo.

0

Secador de pelo Halo – Babyliss

0 review(s)

Secador de cabello profesional versátil con un poderoso Motor AC de Larga duración. Ideal para todo tipo de cabello.
Caractetísticas:
-Hasta 2000 watts.
-Ventilador anti-enredos.
– 6 intensidades de calor/velocidades.
– Disparo de aire frio.
– Filtro Removible de acero inoxidable.
– Cable de 275cm.

0

Máquina de corte Andis – Cordless Uspro Li

0 review(s)

Máquina de corte con batería de iones de litio. Gran autonomía de corte con más de 2 horas de funcionamiento sin parar y carga completa en sólo 90 minutos. Potente motor rotativo con funcionamiento a batería o cable. Palanca de ajuste del juego de cuchillas para cortes rasurados y más largos. (0.5-2.4 mm). Juego de cuchillas cóncavo ideal para todo tipo de cortes, incluyendo el tapering. Sólo 272 gr de peso para una mayor comodidad de uso

0

Máquina de corte Andis – PMC2 T-Blade

0 review(s)

Máquina de retoque y acabados con cable para uso continuo profesional. Garantiza rasurados perfectos con apurado máximo 0,3 mm. Cuchilla en T de 40 mm diseñada para máximo apurado, detalles y líneas de contorno o barba. Tamaño reducido, muy ligera. 230V 50Hz 20W (CE). Alto corte 0,3 mm y ancho 40 mm.

0

Twist Secret – Babyliss

0 review(s)

Las trenzas son tendencia. Twist Secret TW1000E te ayuda a conseguir esos peinados tan llamativos rápidamente: basta con colocar dos mechones en cada uno de los dos ganchitos de color granate. Al deslizar el botón hacia arriba, cada mechón se enrrolla sobre sí mismo; cuando hayas terminado deslizá el botón hacia abajo para que los mechones se entrelacen entre sí. Funciona con pilas. Además, tiene 6 accesorios extra para que puedas combinar tus trenzas con cintas, gomas y horquillas. Solo tenés que experimentar un poco para darle un giro a tus looks: enrollar en espiral toda tu melena o tan solo algunos mechones.

0

Set moldeador Style Mix – Babyliss

0 review(s)

Conseguir una imagen diferente y un peinado perfecto cada día ya es posible con el set moldeador de pelo Style Mix MS21E, que gracias a sus múltiples accesorios intercambiables te lo permitirá de la manera más sencilla. Podrás alisar, rizar, ondular, dar volumen, peinar y dar forma a tu cabello con sencillez y facilidad. El kit incluye horquillas para fijar peinados y pinzas para facilitar la separación en secciones del cabello mientras lo trabajas. Además encontrarás tenacillas de 19 y 22 mm para rizos más grandes o más apretados, placas con la doble función de alisar y rizar, placas onduladoras en 3D para lograr una onda más profunda, una espiral para conseguir tirabuzones y un cepillo para moldear.

0

Secador GAMA – Línea Too Chic

0 review(s)

Potente secador compacto, con tecnología tourmaline, que emite calor infrarrojo lejano, el cual es más gentil para el cabello. Y gracias a la tecnología Ion Plus logra un efecto anti-frizz.

0

Plancha GAMA – Línea Too Chic

0 review(s)

Crea tus looks de la forma más fácil y divertida! Con la plancha Too Chic Ceramic Ion, puedes hacerte lacios perfectos y ondas divertidas en poco tiempo, y de forma segura.

0

Secador GAMA 4D Therapy

0 review(s)

Motor AC profesional, de larga vida útil y gran potencia. Incluye 2 boquillas. 3 temperaturas, 2 velocidades y cool shot.

4D Therapy te brinda el máximo cuidado y vitalidad para tu cabello. Tecnología anti-aging aplicada al mundo del cabello.

0

Tijeras de peluquería Dovo

0 review(s)

Tijeras Dovo, ideales para peluqueros. Ergonómicas y de excelente calidad.

0

Plancha BabylissPro Óptima 3000

0 review(s)

Alcanza resultados sin precedentes. Fabricada con los materiales más avanzados y equipada con
funciones innovadoras que redefinen la facilidad de uso, la excelencia y el rendimiento, para convertirla en la más novedosa herramienta para los estilistas.

Doble función; permite alisar o rizar el cabello con máxima facilidad y eficacia.

Placas de Nano Titanium de calidad aeronáutica proporcionan una conducción térmica superior, dejando el cabello sedoso, acondicionado y brillante.

0

Planchita BabylissPro Led Titanium 2091

0 review(s)

Placa de 1 1/4″ de ancho (3cm x 11cm)
– Cable giratorio 360° de gran longitud.
– Temperatura de hasta 450°F // 232°C
– Placas de Nano Titanium
– Indicador LED de temperatura
– Plancha iónica digital
– Resistencia de cerámica integrada

PLACAS REVESTIDAS EN NANO TITANIUM 
De 1 1/4″ de ancho y conductoras excepcionales del calor ya que mantienen la estabilidad en temperaturas ultra-altas, deslizándose por el cabello sin tirar.

0

Tijeras Sensei

0 review(s)

Tijera filo navaja con mango de plástico, de acero inoxidable, con descanso de meñique fijo. Diseño liviano y ergonómico, agarre clásico simétrico. Ideal para academias de peluquería. Tamaño: 5,5”.

 

0

Navajas Sensei

0 review(s)

Navajas con mango de plástico de diseño ergonómico con terminación estética de navaja barbería. Herramienta ideal para cortes, terminaciones de nuca, patillas y afeitados al ras. Utiliza filos intercambiables descartables tipo Gillette.

0
  • Máquinas de corte

    Máquinas de corte (13)

  • Moldeadores

    Moldeadores (2)

  • Planchas

    Planchas (3)

  • Secadores

    Secadores (5)

  • Tijeras y Navajas

    Tijeras y Navajas (3)

  • Comercializamos