Whatsapp (351)-6102400
View as :

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Máscarilla Nutrifier L’oreal

0 review(s)

Mascarilla fundente nutritiva sin silicona para cabellos secos y deshidratados . Una nueva fórmula profesional que contiene glicerol. Cabello nutrido, se siente más suave, más flexible y más fácil de desenredar.

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el cabello secado con toalla.Dejar actuar entre 3-5 minutos. Aclarar. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente.

0

0

0 review(s)

Acondicionador nutritivo sin silicona para cabello deshidratado y seco. Una nueva fórmula profesional que contiene glycerol y aceite de coco en un textura ligera. Nutrido, el cabello parece más suave, más flexible y más fácil de desenredar.

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el cabello secado con toalla. Emulsionar. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con lo ojos, aclarar inmediatamente.

0

Shampoo Nutrifier L’oreal

0 review(s)

Shampoo nutritivo sin siliconas para cabello deshidratado. Una nueva fórmula profesional que contiene glycerol y aceite de coco en una textura ligera. Limpio y nutrido, el cabello se siente instantáneamente más suave y flexible.

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo. Aclarar. En caso de contacto con lo ojos, aclarar inmediatamente.

0

Shampoo Repair Lipidum L’oreal

0 review(s)

Repara y fortalece las áreas más dañadas del cabello. El pelo queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior.

0

Bálsamo Repair Lipidum L’oreal

0 review(s)

Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el pelo, aportando suavidad y brillo, además de facilitar el styling.
Aplicar sobre pelo lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana.

0

Primer Repair Lipidium L’oreal

0 review(s)

Esta unidosis altamente concentrada en lípidos, se aplica sobre el cabello húmedo, luego del Shampoo Absolut Repair Lipidium y previo al acondicionador o la mascarilla de la misma gama. Bien sea estimulado por el calor durante el protocolo aplicado en salón de belleza o como parte de la rutina de cuidado del cabello en casa, es efectivo desde la primera aplicación, restaurando el cabello instantáneamente desde las raíces hasta las puntas.

0

Acondicionador Repair Lipidum – L’oreal

0 review(s)

El acondicionador reconstructor instantáneo de la gama Absolute Repair Lipidium de L’Oréal Professionnel, nutre y repara instantáneamente el pelo dañado, fortaleciéndolo visiblemente, aportando suavidad y brillo. Tu pelo se desenreda, seca y moldea más fácilmente, independientemente del styling elegido.

0

Serioxyl Denser Hair L’oreal

0 review(s)

Serioxyl Denser Hair Loreal Professionnel es un tratamiento diario que actúa sobre el cuero cabelludo para un cabello visiblemente más grueso. Después de tres meses de uso: aumenta la densidad capilar con hasta 1,700 cabellos nuevos.

0

Serum Serioxyl L’oreal

0 review(s)

El Serum Serioxyl Thicker Hair L’oreal Professionnel es un tratamiento diario que actúa sobre medios y puntas para un cabello visiblemente más grueso. Redensifica al instante el cabello y deja una sensación de cabello más denso y grueso. Efecto acumulativo. Contiene Intra-Cylane que tiene propiedades acumulativas para un efecto de larga duración.

0

Ampolla Serioxyl L’oreal

0 review(s)

El ampolla Serioxyl Glycolid Acid L’oreal Professionnel es un tratamiento purificante del cuero cabelludo para cabellos afinados con aclarado. Está enriquecido con Ácido Glicólico, un poderoso activo utilizado por los dermatólogos para efectuar peelings faciales, para eliminar las impurezas y purificar en profundidad.

0

Acondicionador Serioxyl L’oreal

0 review(s)

El acondicionador Serioxyl L’oreal Professionnel posee una fórmula enriquecida con Glucoboost + Incell, que cuida la fibra capilar sin recargarla y densifica el cabello.

0

Shampoo Serioxyl L’oreal

0 review(s)

El Shampoo Serioxyl L’oreal Professionnel se caracteriza por su fórmula enriquecida con Glucoboost, que libera al cuero cabelludo de impurezas, exceso de sebo y residuos, y proporciona una sensación de frescor extremo.

0

Comercializamos