Whatsapp (351)-6102400
View as :

Mostrando todos los resultados (9)

Esmaltes semipermanentes Thuya

0 review(s)

Colores de esmalte semipermanente de uñas Gel On-Off. Ahora, cada gel permanente On-Off de color tiene su propio esmalte de uñas equivalente. La mejor manera de mantener la uña como quieras durante más tiempo.

0

Base Coat Thuya

0 review(s)

Base del esmaltado semipermanente. Protege la uña natural y es la capa que sella la primera capa de esmalte con la uña natural.

0

Top Coat UV Brillo Thuya

0 review(s)

Top Coat del esmaltado semipermanente. Protege la uña natural. Sellador del acabado de la uña con brillo extra.

0

Líquido Primer Thuya

0 review(s)

El Primer es un producto imprescindible para desengrasar la uña y lograr una mejor adherencia del esmaltado semi permanente On-Off. Ayuda a conservar la uña cuidada y protegida. Desengrasa la uña natural, permitiendo una fijación óptima sin ácido.

0

Polvos porcelana Thuya

0 review(s)

Polímero que al mezclarlo con un monómero de la misma línea se crea la uña artificial. No necesita lámpara UV para el secado. Se recomienda no trabajar directamente del envase, sino sobre godet.

0

Gel transparente Thuya

0 review(s)

Es el primer paso, que cubre y protege la uña natural, además de favorecer la adhesión del posterior Gel Constructor. Se aplica con pincel como si fuera un esmalte para sellar la uña. Luego se seca bajo la luz UV de la lámpara durante 30 segundos.

0

Gel Rosa Cubriente Thuya

0 review(s)

Técnica avanzada de construcción de uñas artificiales con gel, que permite construir la uña con extensión de tip o molde.

Se recomienda un mantenimiento (relleno) cada 20 días aproximadamente.

La técnica consta de 3 pasos principales, asociados cada uno de ellos a un producto. Todos necesitan secado con la Lámpara UV.

0

Esmaltes Thuya – Línea clásica

0 review(s)

Gama clásica de esmaltes de uñas con 136 colores.

0

Crema exfoliante – Thuya

0 review(s)

Doble acción: tratamiento parafina y crema exfoliante de 175 gr.

0

Comercializamos