Whatsapp (351)-6102400

El Centro del Peinador

El Centro de Peinador cuenta con casi 50 años de experiencia como distribuidor de productos e insumos para peluquería y estética de Córdoba, tanto para el profesional como para el cliente particular.

Posee una amplísima variedad de productos y marcas garantizando el acceso a ellos de una forma rápida, contando con el asesoramiento profesional de nuestro equipo de ventas.

En nuestro multiespacio realizamos capacitaciones para profesionales que les permitirán conocer nuevas técnicas, tratamientos y productos.

El compromiso de la empresa es estar a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias en el mundo de la belleza para poder ofrecerte siempre lo mejor.

  • MISIÓN
  • La belleza es nuestra razón de ser. En el centro del peinador  contamos con un espacio donde podrás encontrar la máxima variedad de marcas para peluquería y estética garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

  • ENFOQUE CLIENTE- PERSONALIZACIÓN: NOS adaptamos a las necesidades de las diferentes tipologías de clientes.
  • CONFIANZA: trabajamos para que todos y cada unos de nuestros proveedores y clientes queden satisfechos, buscamos relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia.
  • PROFESIONALIDAD: Nuestro personal experto en belleza, te ofrecerá una atención cuidada y personalizada.
  • AHORRO: sabemos lo importante que es poder ayudar a optimizar el tiempo y el dinero de nuestros clientes
  • LAS PERSONAS (Equipo y fuerza de ventas): nuestro capital humano es nuestro factor diferenciador y el verdadero motor del negocio.

La mayor variedad de productos para el cuidado del cabello y el cuerpo de Córdoba

Historia

La empresa fue fundada por Don Felix Levy en el año 69 en la calle Ituzaingo, en aquel entonces el negocio era un pequeña vidriera con un almacén dedicado a la perfumería tradicional y se llamaba: El Boliche.

En el año 71 abrió su segundo local llamado El Gran Boliche, en la calle Rivadavia en la zona de bancaria. El propio fundador se dedicaba a la distribución de insumos de perfumería por el interior de la provincia con su propia camioneta.

En el año 76 se adquirió un local en la calle Santa Rosa, el cual hace la doble función de almacén y local. Con esta adquisición se inicia la expansión del negocio.

Los años 80 trajeron consigo la apertura de hasta 6 locales de perfumería todos ellos con nombres diferentes, donde se anexaron otros productos además de los propios de una perfumería tradicional: bolsos, toallones blancos, tes, etc. Todas ellas estaban reunidas bajo la razón social: PERFUCOR (Perfumerías Unidas de Córdoba)

Con la llegada del hipermercadismo a finales de los 90, se realizó un replanteamiento del concepto de negocio, y se volvió hacia un negocio más especifico, concreto y especializado.

Se cerraron las perfumerías y se centraron en el negocio de los insumos de peluquería, teniendo como buque insignia el local de la Calle Santa Rosa (zona de los peluqueros). Este local se fue ampliando y renovando en metros y también en insumos, ya que se incorporaron productos de cosmetología, hacia el año 97.

Entre los años 95-96 se abrió el Centro de las Pelucas, un espacio dedicado en exclusividad a la venta y asesoramiento en pelucas, cortinas, extensiones, etc..

Dentro de las marcas de productos de cosmética tuvieron la representación en exclusiva de la marca LACA, en la actualidad la posee una parte de la familia fuera de lo que es el Grupo el Centro del Peinador.

El hecho de ser el referente en la distribución de productos de peluquería y estética hizo que se aprovechara la oportunidad para crear su propia escuela de estética entre el años 98-99. El ISEE (Instituto Superior de Enseñanza Estética) cuenta en la actualidad con unos 700 alumnos anuales que a su vez son potenciales clientes.

En la actualidad El centro del Peinador distribuye y comercializa de todo tipo de productos relacionados con la estética y la peluquería: insumos para estética y peluquería, muebles, pelucas y aparatología.

 

 

Comercializamos